Las imágenes que dejó el reencuentro entre el hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo

Las imágenes que dejó el reencuentro entre el hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo.
Las imágenes que dejó el reencuentro entre el hombre más alto y la mujer más pequeña del mundo.

Se trata de los récord Guinness Sultan Kosen y Jyoti Amge, quienes se habían reunido por última vez hace seis años.

Él supera los 2,5 metros de altura, mientras que ella apenas mide 62,8 centímetros.

Hablamos de Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo, y Jyoti Amge, quien es la mujer más pequeña. Recientemente los dos récord Guinness se reencontraron en California, Estados Unidos.

Estas son las fotos del reencuentro entre el hombre más alto y la mujer más pequeña

De acuerdo al portal TMZ, el hombre más alto y la mujer más pequeña se reunieron el lunes de esta semana para desayunar en California. El encuentro habría sido gestado por un productor, que no ha sido identificado, y que quería filmarlos.

En una de las imágenes que se ha difundido en los últimos días se puede apreciar que Sultan está sentado frente a una mesa de centro, mientras que Amge está de pie a su costado.

Otro registro que fue compartido en redes sociales muestra a los dos récord Guinness parados, mientras posan frente a la cámara.

Sultan Kosen y Jyoti Amge en un hotel de California.
Sultan Kosen y Jyoti Amge en un hotel de California.
La postal que Sultan Kosen compartió en sus redes sociales.
La postal que Sultan Kosen compartió en sus redes sociales.

Sultan, de 41 años y oriundo de Turquía, ostenta el título del hombre vivo más alto en todo el planeta desde el año 2009. Su altura se debe a que a los diez años de edad tuvo un tumor en la glándula pituitaria, lo que provocó un incremento en la producción de la hormona del crecimiento.

Mientras que Jyoti, nacida en la India, posee el título de la mujer más pequeña desde el 2011. Una enfermedad llamada acondroplasia es la causante de su altura.

Se trata de la segunda ocasión en que se organiza un encuentro para fotografiarlos juntos. La última vez había ocurrido en 2018 en la Gran Esfinge de Guiza, Egipto.

COMPARTIR NOTA