Le hará caso a su encuesta: Elon Musk anuncia que renunciará a la jefatura de Twitter

El magnate dueño de Twitter preguntó a los tuiteros si debía salir del cargo y les hará caso.

El multimillonario Elon Musk confirmó este martes que acatará el resultado de la encuesta que él mismo publicó en Twitter: un 57,5% respondió que sí debería renunciar a la jefatura de la red social del pajarito.

Fue la noche del domingo cuando el magnate, que ha estado en el centro de la polémica desde que compró la plataforma, lanzó una encuesta donde preguntaba: “¿Debo renunciar como jefe de Twitter?” y aseguraba que acataría a los resultados.

Pues bien, el público se manifestó y la mayoría se inclinó por su salida. Muchos no le creían nada, otros señalaban que todo estaría arreglado y que el resultado negativo era predecible para el sujeto.

Buscará un “tonto” para su reemplazo

De cualquier modo, el propietario de SpaceX publicó esta noche un tuit asegurando que renunciará, pero primero debe encontrar un reemplazo. “¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!”, escribió.

“Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, aseguró el ricachón.

Poco antes, Musk había deslizado que, ante el resultado desfavorable en su encuesta, evaluaría que en adelante solo los usuarios que paguen puedan votar en las encuestas sobre las políticas de la red social.

COMPARTIR NOTA