“Le pido que sea muy desconfiado”: el consejo de Patricio Achurra a Gabriel Boric para cuando regrese de Juan Fernández

Patricio Achurra y Gabriel Boric
Patricio Achurra y Gabriel Boric

El presidente electo se encuentra con su pareja, Irina Karamanos, disfrutando de unas vacaciones en el archipiélago antes de asumir su mandato. Frente a esto, el actor le dijo que “hay quienes piensan que los problemas, se solucionan eliminándolos”.

El próximo 11 de marzo, el presidente electo Gabriel Boric asumirá el mandato de La Moneda, pero antes de enfrentarse a ese periodo en el que dirigirá al país, el abanderado del Frente Amplio quiso tomarse unas vacaciones junto a su pareja, Irina Karamanos, en el archipiélago Juan Fernández.

Ambos llegaron al territorio sureño en un vuelo privado y, frente a esto, el actor Patricio Achurra, quien ha actuado en películas como No (2012), quiso manifestarle un consejo a través de su cuenta de Twitter.

“Querido presidente Gabriel Boric, le pido que sea muy desconfiado con las condiciones de seguridad del vuelo que hará de vuelta de Juan Fernández. Nuestra historia tiene numerosos puntos negros al respecto. Hay quienes piensan que los problemas, se solucionan eliminándolos”, escribió el artista.

Aquel tweet desató que varios cibernautas relacionaran sus dichos con el accidente de un avión C-212 de la FACH en 2011, el mismo en el que estuvo involucrado el fallecido ex presentador de televisión Felipe Camiroaga.

Revisa el consejo de Patricio Achurra a Gabriel Boric a continuación:

COMPARTIR NOTA