Lionel Messi creó un holding para invertir en apuestas tecnológicas relacionadas al deporte

Entre sus primeros trabajos está un portal que será lanzado para la Copa del Mundo y la inversión en una plataforma de subastas de camisetas.

El futbolista argentino Lionel Messi concretó una nueva alianza que lo instalará de lleno en una serie de nuevas iniciativas tecnológicas, relacionadas a los deportes y medios, a nivel global.

Bajo el nombre de “Play Time”, el proyecto involucra una alianza entre el Messi Group y dos experimentados ejecutivos de Silicon Valley llamados Razmig Hovaghimia y Michael Marquez.

A grandes rasgos, la iniciativa actuará como un holding que reunirá a las inversiones de Messi en las áreas deportivas, de medios y tecnología. Entre estas se encuentra el portal MatchDay.com, un lugar de reunión y juegos para los hinchas del fútbol que debutará justo antes de la próxima Copa del Mundo.

“Estoy emocionado de extender nuestras raíces a Silicon Valley y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores audaces de todo el mundo. Espero que a través de su éxito Play Time ayude a muchas personas y tenga un impacto positivo en el mundo. Confío en el equipo y en nuestros socios para lograr nuestros objetivos”, planteó Messi en el comunicado.

En el holding por ahora también concretaron una inversión en ACMomento.com, un portal en el que se subastan las camisetas de fútbol usadas durante partidos y que son entregadas por club y jugadores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA