Lisa de BLACKPINK y Maroon 5 confirman su colaboración en la canción “Priceless”
El misterio en redes sociales y las pistas compartidas por los involucrados finalmente dan paso a un anuncio oficial: la idol tailandesa y la banda estadounidense se unen en un nuevo sencillo.
Este 25 de abril, los rumores sobre una colaboración entre Lisa, integrante de BLACKPINK, y Maroon 5, finalmente fueron confirmados de manera oficial.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Maroon 5 reveló que el próximo single de la banda llevará por título “Priceless” y contará con la colaboración de Lisa, generando una rápida reacción entre los seguidores de los artistas.
Los rumores sobre esta colaboración comenzaron a circular días antes, cuando una misteriosa publicación en la cuenta de Instagram de Maroon 5 desató la especulación.
Muchos fans de la agrupación rápidamente adivinaron que las misteriosas personas que aparecen en la publicación previamente compartida anunciando una nueva canción se trataba de Adam Levine y Lisa.
Finalmente, este viernes, la banda confirmó los rumores mediante un video en el que se puede ver a Adam Levine y Lisa juntos, anunciando la esperada canción “Priceless”.
Si bien la colaboración ya fue confirmada, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento del sencillo, lo que mantiene a los fans expectantes y con ansias de escuchar la mezcla de estilos entre la idol de k-pop y la banda estadounidense.
Con este anuncio, Lisa continúa expandiendo su impacto en la industria musical internacional, mientras Maroon 5 suma un nuevo capítulo en su carrera, fusionando su sonido característico con una de las estrellas más grandes del k-pop.
Lo último
hace 2 min
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
08:03
04:00
19:57
Lo más leído
1.
2.
4.