“Llega atrasado, no se sabe sus diálogos y está fuera de forma”: Vin Diesel es apuntado como la causa de la renuncia de Justin Lin a Fast X

Este lunes fue dado a conocer al nuevo director de la próxima película de la saga de Rápido y Furioso, pero también surgió un reporte que tilda al actor como alguien “difícil”.

Este lunes fue dado a conocer que el director francés Louis Leterrier había sido elegido por Universal Pictures para tomar las riendas de la próxima película de la saga de Rápido y Furioso. Sin embargo, eso no es lo único que ha salido a la luz durante esta jornada.

El portal NY Daily News, citando a un productor no involucrado en el proyecto, aseguró que Justin Lin, el primer director de Fast X, renunció después de la primera semana de filmación debido a lo “difícil” que es lidiar con Vin Diesel. “Nunca he visto nada como esto. Lin renunció a $10 o $20 millones de dólares”, planteó la fuente del portal.

Asimismo, aseguraron que entre los factores que contribuyeron a los problemas está el hecho de que “Diesel se presenta tarde al set. Él no se sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma”, agregaron.

Todo lo anterior obviamente trae a colación la anterior polémica de la saga, ya que The Rock criticó el profesionalismo de Vin Diesel y se ha negado a volver a la franquicia para la que serán las dos últimas películas.

Por ahora no se ha dado a conocer el presupuesto, pero Fast 9, la anterior película de la saga, tuvo un presupuesto que superó los $200 millones de dólares. Justin Lin permanecerá como productor y co-guionista de Fast X, al tiempo que Vin Diesel es protagonista y productor.

COMPARTIR NOTA