Llegó a Springfield: estrenan cortometraje de Los Simpson en el que aparece Billie Eilish

Billie Eilish
Billie Eilish

La artista estadounidense visitó el universo de la serie animada, en una producción en la que canta junto a uno de los personajes.

Esta semana se estrenó una nueva producción especial de la serie estadounidense Los Simpson: un cortometraje en el que Lisa, la hermana de Bart y Maggie, se encuentra con la cantante Billie Eilish, conocida por obras como su último álbum de estudio, titulado Happier Than Ever (2021).

La historia se centra en que el personaje de la joven busca un espacio tranquilo para ensayar melodías con su saxofón, debido a que su padre, Homero, le exige que deje de hacerlo mientras bebe una cerveza en el jardín.

A raíz de esto, Lisa acude al living de la casa de Springfield en la que vive junto a su familia, pero su mamá, Marge, no facilita que pueda concentrarse, debido a que genera ruidos con una aspiradora.

Posteriormente, la joven se dirige a la casa del árbol que figura en el exterior de su hogar, pero su hermano, Bart, recurre a una sierra para molestarla e interferir en su ensayo intencionalmente.

Frente a estas situaciones, Lisa busca un espacio en el que piensa que no se encontrará con nadie, es decir, la parte inferior de una autopista, pero ahí se topa con dos personas más: Billie Eilish y su hermano y compañero musical, Finneas O’ Connell, quienes la invitan a tocar con ellos tras percatarse de su talento.

El cortometraje, titulado When Billie Met Lisa (Cuando Billie conoció a Lisa) ya se encuentra disponible a través de la plataforma Disney Plus.

Revisa un adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA