“Lo han amanerado, es tan patético”: presentador televisivo barrió con la última versión de James Bond

Bill Maher extraña los tiempos en que al agente 007 se le permitía tener relaciones con “chicas ardientes”.

El presentador televisivo Bill Maher, reconocido por su programa de conversación en HBO, extraña los viejos tiempos del agente 007.

Durante un reciente programa de su podcast “Club Random with Bill Maher”, el conductor conversó con la youtuber Hanna Stocking, quien reveló en un momento de la conversación que tenía antecedentes científicos.

A partir de ahí, Maher recordó al personaje de Denise Richards en la película “El Mundo No es Suficiente” de James Bond y planteó no solo que Stocking era “una científica ardiente”, sino que también las historias del clásico agente eran muy diferentes en el pasado.

“A James Bond se le permitía que le gustase tener relaciones con chicas jodidamente ardientes. Sabes, ahora realmente lo han amanerado. Es tan patético”, planteó Maher.

“[Bond] literalmente lleva a su novia y a su hija en su misión de salvar el mundo. Prácticamente se detiene en un supermercado Target para comprar tampones de camino a la guarida subterránea”, bromeó sobre la más reciente película del personaje.

“Sí, eso es lo que es. Es el mundo woke en el que vivimos. Pero en ese día, la Dr. Christmas y Denise Richards eran más calientes que el sol, todavía lo son, y también era una científica brillante. Lo cual es como si la miraras y dijeras: ‘Eso no es realmente posible’”, finalizó.

La más reciente película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir, fue una de las películas más exitosas de 2022 y marcó el fin de la etapa de Daniel Craig interpretando al personaje.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA