Finalmente avanza la nueva adaptación cinematográfica del videojuego de peleas por excelencia.
La productora Legendary tiene en la mira una nueva versión cinematográfica de Street Fighter, un proyecto con el que sin duda quieren dejar atrás tanto a la película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, ampliamente criticada, y la aún peor recibida producción centrada en Chun-Li de hace poco más de una década.
Y ahora finalmente se dan señales del avance del proyecto, ya que Nexus Point News reveló que dos actores están en la mira para interpretar a los dos personajes más populares de la franquicia de videojuegos: Ryu y Ken.
Por un lado, Andrew Koji, protagonista de la serie Warrior, está en conversaciones para dar vida a Ryu. En tanto, Noah Centineo, conocido por la película A todos los chicos de los que me enamoré, negocia para ser Ken Masters.
Según la historia del videojuego, Ryu es un artista marcial que ha dedicado su vida a dominar su arte del Ansatsuken, mientras que Ken es su mejor amigo y compañero de entrenamiento bajo las enseñanzas de Gouken.
Ambos personajes salen en todas las entregas de la franquicia, pero han tenido un rol secundario en el cine. La expectativa es que ahora finalmente la nueva película les de todo el protagonista y los lleve a enfrentar a enemigos como M. Bison y Akuma, este último asesino del maestro de Ryu y Ken.
La película por ahora no tiene fecha de estreno, pero su director será Kitao Sakurai.