Los lamentos por la mala suerte en la fila de Punto Ticket marcó el proceso de venta de entradas para Daddy Yankee

En septiembre se concretará el esperado concierto y un montón de gente simplemente no logró obtener un buen número en la fila virtual.

Este jueves comenzó la venta de entradas para el público general que quiera asistir a “La Última Vuelta Tour”. el esperado concierto que Daddy Yankee realizará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Según han prometido, será un evento “Legendaddy”.

Y como tal, la conversación en redes sociales como Twitter se centró en la fila virtual en el portal Punto Ticket. La espera, muchas veces muy larga, que es necesaria para acceder a las entradas.

A grandes rasgos, se trata de un proceso que otorga números de espera al azar, por lo que no pocos se prepararon abriendo la página en más de un explorador de Internet.

Al mismo tiempo, un montón de gente simplemente no tuvo suerte para obtener un lugar en la fila que garantizase el acceso a las entradas deseadas. De hecho, al momento de escribir esta nota, este fue el número que me fue asignado:

Es decir, cero posibilidades para tener una entrada.

Muchos lamentos en redes sociales

El proceso de fila virtual generó un espacio de un montón de lamentos por parte de las personas desesperadas por acceder a los tickets, pero que recibieron un puesto de espera que no les permitía ser parte de la fiesta del concierto.

A tal llegó la desesperación, que no poca gente clamó por el retorno de “las ventas presenciales”. Por ejemplo, Belén Avilés se lamentó “porque nunca puedo tener un número decente”. Claro que con epitetos adicionales. Al mismo tiempo, afirmó que no tendría problemas en estar “acampando afuera del mall desde las 5 de la mañana”.

Otros, simplemente se resignaron por el número obtenido.

Una hora después del inicio de la venta de entradas, se anunció que estas se habían agotado.

COMPARTIR NOTA