Mariel Mariel y Flowyn serán parte de “Aquelarre Fest” en el metaverso chileno Otherland Music

Mariel Mariel y Flowyn
Mariel Mariel y Flowyn

En concierto virtual inmersivo se tomará la red para fascinar al público con los shows de las artistas, creando una nueva experiencia musical.

Los días 5 y 12 de marzo, tendrá lugar un evento único: Aquelarre Fest. Instancia musical digital con enfoque en las mujeres, donde se dará cita las artistas chilenas Mariel Mariel y Flowyn, para realizar conciertos en un formato muy novedoso.

De manera virtual, el metaverso chileno Otherland Music, ganadores del Premio a la Creatividad Digital en los Premios Índigo 2022, será la plataforma encargada de dar vida al esperado festival.

Dónde el público asistente podrá vivir de manera interactiva y en primera persona los diferentes recitales, conectando más allá de lo que permite el mundo físico.

Además, el público podrá conocer la música de otras exponentes chilenas, en donde destaca la presencia de Gabigar, Golosa la Orquesta, Pánica, K-Efe, Fernanda Leiva, Bianca Cristina y Javiera Rosselot, entre 15 artistas más.

Aquelarre Fest
Aquelarre Fest

Una nueva experiencia musical

Otherland Music, es reconocido por ser el primer metaverso musical de origen latinoamericano. El debut de la plataforma chilena fue en 2022, en el concierto inmersivo de Schuster, con el que alcanzaron una audiencia de casi 60.000 espectadores conectados.

Mediante un juego de conceptos y palabras, se decidió el nombre “Aquelarre Fest”, puesto que, uno de los objetivos del evento es promover la visibilidad de mujeres y disidencias en la música, aludiendo al empoderamiento y la libertad.

La columna vertebral de la instancia es el feminismo, por lo que uno de los puntos claves de este festival es que el escenario digital sirva para dar una voz.

Para vivir esta experiencia, solo debes descargar Otherland Music, crear una cuenta y ya podrás conectarte para vivir el concierto de forma interactiva.

Aquelarre Fest
Aquelarre Fest

COMPARTIR NOTA