Marvel Studios ya trabajaría en la creación de un Duende Verde para el MCU
El clásico villano, que fue parte de la trilogía de Sam Raimi, y volvió en No Way Home, sería incorporado finalmente al universo central de la compañía.
Tres años después de su brutal regreso en Spider-Man: No Way Home, nuevos reportes apuntan a que Marvel Studios ya trabaja en una nueva versión de Norman Osborn, el clásico archienemigo del Hombre Araña que se transforma en el Duende Verde.
“Marvel Studios está planeando introducir la versión del MCU de Norman Osborn”, aseguró el insider Daniel Richtman.
Sin embargo, no especificó si esto ocurrirá en Spider-Man: Brand New Day o en otra entrega futura del arácnido.
Un villano clave para Spider-Man
Willem Dafoe debutó como el Duende Verde en 2002 con la trilogía de Sam Raimi, estableciéndose como el primer gran enemigo que debió enfrentar el héroe arácnido interpretado por Tobey Maguire.
Luego volvió al rol en 2021, ya que su Norman Osborn fue transportado al MCU desde la realidad “Raimi” durante los sucesos vistos en No Way Home y causó la muerte de la tía May, antes de ser devuelto a su universo.
Con eso en cuennta, por ahora el regreso de Dafoe no está confirmado, pero es posible que la versión de Osborn que se mantendrá en el MCU sea completamente distinta.
Más aún, también podría aparecer después del reinicio light que representará Avengers: Secret Wars.
Aún así, también es posible que las primeras señales puedan darse en Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de la franquicia, pese a que previamente se estableció que OsCorp, la empresa de Norman, no existe en el universo que comenzó con la primera película de Iron Man.
Lo último
hace 3 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 39 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 50 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.