McDonald’s lanzó en Chile su nueva línea McCrispy Chicken

Ya pueden probar el McCrispy Clásico, el McCrispy Deluxe y el McCrispy Spicy.

Como parte de su oferta, la compañía McDonald’s anunció el lanzamiento en Chile de una nueva línea de productos de su línea McCrispy Chicken.

Se trata de tres nuevas hamburguesas enfocadas en los fanáticos del pollo frito: “El McCrispy Clásico, con mayonesa y los inconfundibles pepinillos McDonalds; el McCrispy Deluxe, con la famosa receta de lechuga, mayonesa y tomate; y el McCrispy Spicy, preparado con pepinillos y una deliciosa salsa picante para realzar su sabor”.

Según explican desde la compañía, este lanzamiento va en la línea de las iniciativas para ampliar el menú que tienen a disposición sus populares restaurantes.

“Durante el año, paulatinamente McDonald’s ha presentado en el país una crocante línea compuesta por 04 variedades de sándwiches de McPollo; deliciosos McNuggets y los exquisitos Chicken Snack”, explicaron a través de un comunicado.

En esa línea, McDonald’s recalca que incorporan ingredientes locales y trabajan con un 90% de proveedores locales en Chile. “Al igual que otros exquisitos productos de pollo de la marca, como los McNuggets, gran parte de las nuevas recetas contienen pollo procesado por Ariztía, en una línea desarrollada en 1994 exclusivamente para abastecer a McDonald’s hasta el día de hoy”, finalizan.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA