Por Consuelo Calderón“Me adoptaron para ser un esclavo”: el dúo Die Antwoord fue acusado por su hijo adoptivo de abuso sexual
Gabriel du Preez reveló durante una entrevista las extrañas y abusivas vivencias que sufrió con la pareja. “Me hicieron sentir que realmente no estaba siendo amado”, señaló el joven de 20 años.

Un gran escándalo rodea al grupo sudafricano Die Antwoord luego de que el hijo adoptivo de la pareja los acusara de abuso físico y sexual además de explotación infantil.
Gabriel du Preez, ya de 20 años, reveló durante una entrevista las preocupantes situaciones que vivió con los músicos que lo adoptaron en el 2010. El dúo consiste en Yolandi Visser (Anri du Toit) y Ninja (Watkin Jones). El joven apareció en uno de los videos más reconocidos del grupo, ‘I fink you freeky”.
“Me adoptaron para ser un esclavo. Me hicieron sentir que realmente no estaba siendo amado”, confesó durante la conversación.
En esa línea, el joven explicó que “me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo soy el rey del infierno. Me dijeron que podía traer oscuridad al mundo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la grave revelación que hizo sobre quien sería su madre adoptiva. “Yolandi me llamó a la habitación, estaba desnuda y vomitando por todas partes. Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca sexual que tenía en mi habitación”, detalló.
“La peor parte fue ver a mi supuesta madre o madre adoptiva desnuda en una habitación, borracha. Experimentar a mi madre borracha, desnuda y queriendo que yo pasara tiempo con ella en la habitación mientras estaba desnuda. Me pareció muy perturbador”, señaló Gabriel.
Pero sus acusaciones no quedaron ahí. El joven también reveló las vivencias de su hermana de 14 años, Meisie, quien también fue adoptaba por la pareja.
Contó que el año pasado habían llevado a su hermana a un sauna, en donde estaban todos desnudos, y le pidieron que también se quitara la ropa. “¿Por qué Ninja quiere ver a mi hermana desnuda? Ella es tan pequeña”, señaló sobre su padre adoptivo.
“Es bastante extraño, se siente como una vibra pervertida para mí que Ninja quiere tener con mi hermana. Cada vez que llama a la familia, preguntan si mi hermana ya está embarazada y eso no va a suceder, no bajo mi vigilancia”, concluyó.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 28 min
hace 38 min
hace 39 min
hace 39 min
Lo más leído
5.



















