“Me siento en Nueva York…”: hondureño quedó impactado tras conocer Santiago

“Me siento en Nueva York…”: hondureño quedó impactado tras conocer Santiago.
“Me siento en Nueva York…”: hondureño quedó impactado tras conocer Santiago.

"Qué increíble ver que estamos en un lugar con tanta historia”, dijo el youtuber mientras visitaba el exterior del Palacio de La Moneda.

Nielka Vlogs, youtuber de nacionalidad hondureña que reside en Chile, recorrió la capital y quedó impactado con lo que se encontró.

En un video que compartió en su cuenta de Youtube, el creador de contenido se dedicó a mostrar varios puntos emblemáticos de Santiago y fue contando sus impresiones.

Qué dijo un youtuber hondureño sobre Santiago

En su registro, el joven partió contando su opinión sobre el Metro e incluso mostró cómo se usaba la tarjeta Bip. “Es muy moderno, de verdad que me encanta (..) esto no tiene solo un piso, tiene otro abajo y muchos más. Eso está asombroso”, argumentaba frente a la cámara.

Luego, complementó: “Este metro tiene 7 líneas y más de 136 estaciones, eso es una barbaridad”. En los minutos siguientes valoró que dentro del vagón hubieran mapas con las estaciones.

“Ahora entiendo por qué mucha gente lo califica como el mejor metro que hay en Latinoamérica, una experiencia única”, dijo.

Una vez que salió del tren subterráneo, el hondureño mostró que había llegado a la comuna de Providencia y nuevamente mostró su sorpresa por lo que veía. “Miren los buses acá en Santiago, esta gente está avanzada con los rascacielos. Yo aquí me siento en Nueva York, me siento como si estuviera en los Estados Unidos”.

Después de tomarse una breve pausa para comer y reponer las energías, el youtuber compartió su opinión sobre el edificio Sky Center.

El youtuber, conocido como Nielka Vlogs, fuera del Palacio de La Moneda.
El youtuber, conocido como Nielka Vlogs, fuera del Palacio de La Moneda.

“Fue inaugurado en el 2012. Hasta el 2018, según tengo entendido, este edificio fue el rascacielos más grande de Latinoamérica. El día de hoy, creo que está en México”, dijo.

El Palacio de La Moneda fue el siguiente punto a visitar. “Es impresionante, actualmente el presidente que está es Boric. Yo creo que si sale por la ventana, lo podríamos saludar (..) Qué increíble ver que estamos en un lugar con tanta historia”.

Tampoco podía faltar un pequeño recorrido por la Plaza de Armas: el youtube destacó que en ese sector también estaba la Catedral Metropolitana y la Municipalidad de Santiago.

“Si vienes a Santiago, tienes que venir a experimentar esta sensación. Hay gente contando chistes y cantando, muy bonito todo”, finalizó.

COMPARTIR NOTA