“Mediocre, privilegiado y racista”: proyectan insultos contra Elon Musk en las oficinas de Twitter

Elon Musk
Elon Musk

La manifestación se produjo luego de la renuncia masiva de empleados. Las imágenes se viralizaron rápido e irónicamente por la misma red social del pajarito.

Elon Musk está dejando la embarrada, el magnate le dio un ultimátum a sus trabajadores de Twitter: se quedaban o se iban. Esto, luego de la renuncia masiva de algunos de sus empleados.

La respuesta fue inmediata, proyectaron mensajes contra el multimillonario en el exterior del edificio principal de la red social ubicado en San Francisco, Estados Unidos.

“Parásito supremo, petulante, aprovechado del apartheid, colonizador inseguro, acaparador cruel, privilegiado, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor”, fueron algunos de los mensajes.

Y pese a que no se sabe si Musk logró leer estas palabras, las imágenes de la proyección fueron publicadas por la periodista de la NBC Bay Area, Gia Vang a través de Twitter.

“Esto está siendo proyectado por alguien al otro lado de la calle que se hace llamar activista de la proyección”, escribió.

Cabe recordar que el edificio fue cerrado hasta el próximo lunes, y todas las tarjetas de identificación de los empleados fueron desactivadas para evitar que “pudieran sabotear la red social”.

@adn40mx

Alguien ya se está despidiendo de Twitter y Elon Musk en su edificio sede en California. ¿Creen que sí muera hoy la red social? #twitter #byetwitter #elonmusk

♬ original sound - adn40

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA