Por Paulo QuinterosEl tráiler de Digger revela a un Tom Cruise viejo y con canas como un falso salvador en lo nuevo de Iñarritu
El director de Birdman vuelve con una historia sobre un hombre poderoso que intenta convencer al mundo de que puede salvarlo de una catástrofe provocada por él mismo.

El director mexicano Alejandro G. Iñárritu finalmente presentó el primer tráiler de Digger, su nueva película y el proyecto con el que regresa al cine en inglés después de diez años tras cosechar éxito con producciones como Birdman y The Revenant.
El adelanto también marca el esperado regreso de Tom Cruise tras su experiencia cerrando la saga de Misión Imposible durante los últimos años.
La historia de Digger sigue a un hombre extremadamente poderoso que intenta convencer al mundo de que es su salvador. El problema es que la destrucción que amenaza al planeta surge precisamente como consecuencia de sus propias acciones.
El primer avance mantiene el misterio sobre varios aspectos de la trama, aunque deja claro que la película combinará drama, tensión y una importante carga de crítica social.
Vean el tráiler a continuación.
Junto a Tom Cruise, el elenco incluye a actores como Riz Ahmed, Sandra Hüller, John Goodman, Jesse Plemons, Michael Stuhlbarg, Sophie Wilde y Emma D’Arcy.
Iñárritu también escribió el guion junto a Nicolás Giacobone y Alexander Dinelaris, dos colaboradores con los que ya trabajó anteriormente en Birdman y The Revenant.
En el apartado técnico también destaca la fotografía de Emmanuel Lubezki, quien ya ganó dos Oscar por sus colaboraciones con Iñárritu. En tanto, compañías como Industrial Light & Magic y Legacy Effects trabajaron en los efectos visuales.
Digger llegará exclusivamente a los cines el próximo 1 de octubre a Latinoamérica. Un día después se estrenará en Estados Unidos.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 22 min
La banda nacional acaba de estrenar “La esquina de los sueños rotos”, una canción con la que se reencontraron con sus orígenes musicales. “Nos gusta hacer música desde una necesidad real, no siguiendo tendencias”, comentan a La Cuarta.
“Aprendimos a diferenciar el arte de la industria”: Marineros celebra los 10 años de su primer disco con show en la Blondie
hace 29 min
hace 30 min
hace 39 minEN VIVO
Lo más leído
3.
















