“Mi esposo está planeando un accidente”: aseguran que la princesa Diana predijo su muerte en una angustiante carta

Diana de Gales
Diana de Gales

A pocos días de que se cumplan 25 años del fallecimiento de Lady Di, salen a la luz nuevos antecedentes del caso gracias al documental “The Diana Investigations”.

La Princesa Diana de Gales aún es tema de conversación a pocos días de que se cumplan 25 años del fatídico accidente que terminó con su vida, ocurrido el 31 de agosto de 1997, en Francia.

Según una nueva investigación, Lady Di sabía que estaban intentando “asesinarla”, esto, por una misteriosa y angustiante carta que escribió antes de morir.

Según informó el “Daily Mail”, el príncipe Carlos fue entrevistado en 2005 para dar su testimonio sobre la muerte de su exesposa, esto como parte de la investigación denominada “Operación Paget”.

En esta oportunidad, el ex jefe de Scotland Yard, John Stevens, habló con Carlos sobre la carta que escribió Diana en 1995, dos años antes de su muerte. Pero él declaró que solo supo de la carta por los medios.

“Mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil”

“Mi esposo está planeando un accidente en mi automóvil, una falla en los frenos y una lesión grave en la cabeza para despejar el camino para que se case con Tiggy (la niñera de Guillermo y Harry)”, decía en la nota cuya existencia salió a la luz en 2003.

Sin embargo, el detective aseguro que no se encontraron pruebas que inculpan al príncipe Carlos u otros miembros de la familia real británica en el fallecimiento de Diana.

Todos estos antecedentes serán abordados en el documental de Discovery+ “The Diana Investigations”, que hace foco en las investigaciones británicas y francesas respecto a la muerte de Diana de Gales.

COMPARTIR NOTA