Por Bernardita Villa“Mi primer vuelo”: programa invita a familias que nunca han viajado en avión a hacer realidad su sueño
Este programa le ha brindado la oportunidad de viajar a más de un centenar de personas.

Los Garrido nunca habían imaginado que tendrían la oportunidad de realizar un viaje de ensueño a República Dominicana y disfrutar de Punta Cana y Santo Domingo, sin tener que pagar un peso... pero lo hicieron.
Y es que la línea aérea dominicana Arajet, los invitó a hacer realidad su sueño a través de la primera edición internacional de su programa de responsabilidad social “Mi Primer Vuelo”.
Este tiene el objetivo de brindarle la oportunidad de volar a aquellos que nunca han viajado en avión, y así vivir la experiencia de conocer otros países y culturas.
La selección de la familia Garrido fue resultado de una conversación que sostuvo el patriarca de la familia, Anthony Garrido, que se dedica al trasporte turístico en Chile, con Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, quien al escuchar su historia le invitó a vivir junto a su familia la experiencia de volar por primera vez.
Pacheco indicó que la iniciativa es parte de la misión de la aerolínea, y que continuará expandiéndola en todos los destinos donde opera. “Desde nuestros inicios en Arajet asumimos el compromiso de democratizar los cielos del continente, para darles la oportunidad de cumplir los sueños de viajar a todos, sin distinción”, manifestó.
Garrido y su familia, en tanto, agradecieron a la empresa y a todas las partes involucrada. “Estamos felices de visitar la República Dominicana, es un hermoso país, sorprendidos por su historia y belleza. Estaremos siempre muy agradecidos”, expresó.
Esta iniciativa de Arajet contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la cadena de hoteles Hodelpa, entidades que en conjunto hicieron la experiencia memorable.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 16 min
hace 37 min
hace 38 min
hace 43 min
hace 52 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















