Minutos de terror: trabajador quedó colgando de una grúa en edificio en construcción

Un obrero en Toronto, Canadá, quedó enganchado con un cable tras revisar una carga. Afortunadamente salió ileso del traumático accidente.

Un impactante momento sucedió en la ciudad de Toronto, en el centro económico de Canadá, un hombre colgó por varios minutos a cientos de metros de altura desde una grúa luego de que una de sus manos quedara enganchada accidentalmente a la máquina.

El Ministerio del Trabajo en Ontario se encuentra investigando el hecho que sufrió un trabajador, tras un video que se viralizó a través de las redes sociales.

En el video se puede escuchar a un hombre señalando que “oh, dios mío, ¿cómo diablos sucedió esto?”.

Según información entregada por el medio CBC, informó que la Dirección de Transportes del estado de Ontario, al que pertenece Toronto, ya se encuentra investigando.

Del mismo modo, la constructora a cargo de la obra donde se dio el incidente, PCL Constructors Canadá Inc, publicó un comunicado donde explicó que el trabajador se enredó con el cable de la grúa luego de que enganchara una carga. “Afortunadamente, lo bajaron de forma segura a la superficie de trabajo y no sufrió lesiones graves”, manifestaron.

COMPARTIR NOTA