Murió Mónica Villaseñor, la voz a la androide 18 en Dragon Ball Super

La actriz de doblaje tenía 55 años y trabajó en varias series de anime, incluyendo a Sakura Card Captors.

A los 55 años falleció Mónica Villaseñor, una reconocida actriz de doblaje que contó con una larga trayectoria en series, películas e inclusive videojuegos.

Con trabajos que incluyeron dar voz a Tomoyo en Sakura Card Captors y a Sailor Star Fighter en Sailor Moon Sailor Stars,

Además, trabajó dando voz a la androide 18 en Dragon Ball Super. Su trabajo con el personaje comenzó con la película Dragon Ball Z: El Combate Final y también trabajó interpretándola en Dragon Ball Kai.

La voz de Krilin, pareja de 18 en la popular serie, lamentó el fallecimiento de Villaseñor. “Tengo el corazón muy apachurrado… Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor”, dijo el actor Eduardo “Lalo” Garza.

Además, Villaseñor fue profesora de teatro y directora de doblaje y trabajó dando su voz en múltiples películas. Por ejemplo, dobló a Salma Blair en Juegos Sexuales,

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA