Tendencias

My Hero Academia confirma la fecha de estreno de su verdadero episodio final

El anime cerrará definitivamente su historia con un episodio especial que mostrará el futuro adulto de Deku y los héroes. El capítulo se estrenará en mayo y adaptará el epílogo creado por Kohei Horikoshi.

El anime de My Hero Academia tendrá un último capítulo especial que cerrará definitivamente la historia tras el final de su octava temporada.

La serie terminó su emisión televisiva el año pasado, presentando cómo los héroes liderados por Izuku Midoriya derrotaron a los grandes villanos que amenazaban al mundo. Sin embargo, ese desenlace no representaba el cierre completo de la historia.

El creador de la obra, Kohei Horikoshi, publicó posteriormente un epílogo oficial que ampliaba más el destino de los personajes tras el final de la guerra.

Ese material será ahora adaptado en un episodio especial que funcionará como el verdadero final del anime.

El capítulo llevará por título More (Más) y estará basado en el capítulo 431 del manga, incluido en el volumen final publicado en formato físico.

Y con todo lo anterior en cuenta, la emisión del especial ya tiene fecha confirmada en Japón.

El episodio 170+1 de la serie se estrenará el 2 de mayo a las 17:30 horas, hora local.

Además de su transmisión televisiva en Japón, el capítulo también se estrenará internacionalmente a través de Crunchyroll, que lo distribuirá fuera del país asiático.

El especial mostrará un salto temporal en la historia, revelando mucho más de la vida de Deku y de los demás héroes años después del conflicto final.

Basta recordar que los últimos episodios del anime mostraron el desenlace de la guerra contra All For One y Tomura Shigaraki, enfrentamiento que marcó el punto culminante de la serie.

Durante ese final, Midoriya realizó grandes sacrificios que terminaron cambiando el rumbo de su vida y, más aún, su propio rol dentro del mundo de los superhéroes.

En ese sentido, el nuevo episodio buscará justamente explorar ese futuro que el final televisivo solo insinuó brevemente.

Más sobre:My Hero AcademiaSeriesAnime

Lo último

22:09
En el documento también se “recomienda” ajustar el presupuesto de una serie de pensiones, bonos y subsidios.
Chile

“¿Te amo PGU?“: Oficio de Hacienda recomienda ajuste presupuestario en la Pensión Garantizada Universal

19:58
Alfonso Podlech permanece internado en la Clínica Dávila, pero el Ministerio de Justicia rechazó su solicitud.
Chile

Rechazan arresto domiciliario para condenado por DD.HH.: tiene 90 años

19:44
Testigo quiso grabar el momento y el video se viralizó. Llueven los chistes, pero también los reclamos.
Chile

“Viendo la puesta...”: Pareja no aguantó más, desató su “pasión” frente a todos y dejó la escoba en Antofagasta

19:05
La presidenta de Azul Azul aseguró que estarían felices de recibir al delantero.
Deportes

“Falta él”: en Universidad de Chile le dejan abierta la puerta a Alexis Sánchez

18:26
La presentación en el Teatro Caupolicán que traerá de regreso a Andrade El Ídolo será transmitida en vivo el próximo 15 de mayo.
Tendencias

Lucha libre a la TV: Señal nacional transmitirá el evento WKC Blackout

17:55
El nuevo videojuego del estudio Housemarque toma la base roguelike de Returnal para construir una aventura más amigable, sin perder la tensión ni el desafío de un ciclo constante de muerte, aprendizaje y supervivencia en el extraño planeta Carcosa.
Tendencias

Review: Saros refina una fórmula conocida con una experiencia más accesible y ambiciosa