“My name is Chamy, Sergio Chamy”: Agente Topo protagoniza campaña al estilo Bond

El detective es la estrella de video que difunde las cualidades de Chile en el mundo.

—My name is Chamy, Sergio Chamy.

Es un comercial que al más puro estilo de la película 007: Quantum of solace, el querido Agente Topo se presenta en el Desierto de Atacama reformulando la icónica frase de la saga de James Bond.

Sergio Chamy es el protagonista de esta campaña titulada “Chile creating future everywhere” de la agencia Imagen de Chile, la cual se dedica a difundir y promover los atributos de nuestras tierras bajo la Marca Chile.

Por esto, la inclusión de Chamy en este producto audiovisual estaría más que probada siendo un representante nacional en el extranjero en distintas premiaciones, siendo la más recordada la de los Oscar 2021 de la mano de El agente Topo.

“Es una aventura nueva para mí. Me ha tocado estar en otros eventos audiovisuales, pero una campaña para salir al extranjero es algo nuevo. Me siento orgulloso de haber sido elegido”, comentó Sergio Chamy sobre su participación.

“Un evento así es una oportunidad, uno tiene que poder dar a conocer su país, mostrar el talento, la creatividad, y todas las maravillas que tiene Chile. Cuando a mí me llaman, yo voy”, agregó.

Mira el registro

Desde esta semana, este material será difundido al público nacional como internacional, en español, inglés y portugués, y en las ciudades de Nueva York (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Madrid (España) y Sao Paulo (Brasil).

COMPARTIR NOTA