Tendencias

Ne Zha 2: En octubre finalmente llegará a Chile la película que por lejos es la más exitosa de 2025

Ninguna película de Hollywood se acerca a la cifra que logró una producción animada en cines chinos.

Ne Zha 2: El Renacer del Alma” finalmente debutará en los cines chilenos el 2 de octubre, tras arrasar en todo el mundo y convertirse hasta ahora, y por lejos, en la película más vista de 2025.

La producción china superó los $1.899 millones de dólares, estableciendo un récord histórico para una película animada y liderando la taquilla global.

De hecho, su éxito deja atrás a fenómenos como “Frozen 2” y el remake de “El Rey León”, que eran las películas animadas más vistas de la historia, ambas con menos de $1.700 millones de dólares.

En el camino, también se consolidó como la película china más vista de todos los tiempos.

La película es secuela directa de “Ne Zha” (2019), que ya había sido un fenómeno de $729 millones de dólares en su país. En esa línea, esta nueva película eleva la historia a una escala aún más épica y ambiciosa.

Todo sucede en un mundo de dioses y clanes en guerra, en donde Ne Zha, un niño demonio criado por humanos, forma una incómoda alianza con el príncipe Ao Bing, en una batalla épica para proteger a sus clanes.

Cuando sus cuerpos están a punto de ser destruidos, a ambos amigos se les permite que sus almas sigan en pie. Su maestro, Taiyi Zhenren, restaura sus cuerpos con la ayuda de una flor de loto, y, tras ello, Nezha parte en busca de la lucha contra el Rey Dragón del Mar Oriental, iniciando además una alianza con los habitantes del mar.

Tengan en cuenta que después de Ne Zha 2, la segunda película más exitosa del año es el remake de Lilo & Stich, aunque esta última ha recaudado casi 900 millones de dólares menos.

Más sobre:Ne Zha 2CineTráilersEstreno

Lo último

hace 15 min
Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas
La clásica comedia se ha convertido en un infaltable de la televisión para estas fechas.
Tendencias

Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas

hace 19 min
Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025
Presentaciones en vivo, política y deportes marcaron la agenda del resumen hecho por Zapping sobre el consumo de TV chilena
Espectáculos

Esto fue lo más visto en la TV chilena durante el 2025

hace 20 min
Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones
El delantero de Zambia, Patson Daka, hizo un agónico gol, pero lo opacó con su insólito porrazo.
Deportes

Jugador sufrió fuerte caída durante celebración: podría quedar fuera de la Copa Africana de Naciones

hace 46 min
Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile
Los “Universitarios” buscan nuevo director técnico para enfrentar los desafíos a nivel nacional como internacional.
Deportes

Filtraron cuánto sueldo piden Paiva y Meneghini a la Universidad de Chile

hace 50 min
Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.
Chile

Joven grupo armado realizó millonario asalto en casa de empresario de la Sofofa: Se llevaron dos Mercedes Benz

hace 54 min
“Tengo la cagada…”: Otakin confirmó su salida de El Internado y reveló el problema que lo tiene tiritón
El antiinfluencer, además, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores durante su estadía en el reality.
Espectáculos

“Tengo la cagada…”: Otakin confirmó su salida de El Internado y reveló el problema que lo tiene tiritón

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá