“Necesito tiempo para dedicarme a lo mío”: Kenita Larraín se sincera tras su salida de Sígueme

“Necesito tiempo para dedicarme a lo mío”: Kenita Larraín se sincera tras su salida de Sígueme.
“Necesito tiempo para dedicarme a lo mío”: Kenita Larraín se sincera tras su salida de Sígueme.

La modelo confesó que agradece la experiencia adquirida con el programa de farándula, dado que le permitió resolver algunos asuntos personales.

La salida de Kenita Larraín del programa Sígueme (TV+) ha causado revuelo esta semana. Fue en octubre del 2023 que la modelo y numeróloga había regresado a la televisión chilena, precisamente para participar del espacio de farándula.

No obstante, para privilegiar otros proyectos personales, Kenita solo estará hasta este viernes en pantalla.

Qué dijo Kenita Larraín tras salida de Sígueme

En una entrevista que concedió a LUN, Kenita se refirió a las razones que la llevaron a retirarse del programa.

“Necesito más tiempo para dedicarme a lo mío, lo que me motiva y que es mi expertise en numerología, las constelaciones familiares y ayudar a las personas y seguir creciendo yo. Para eso necesito tiempo porque además soy mamá y esposa”, recalcó.

Kenita Larraín ha mencionado que la numerología salvó su vida.
Kenita Larraín ha mencionado que la numerología salvó su vida.

Según confesó la modelo, ella se siente parte del éxito que ha tenido Sígueme en el último tiempo y que agradece la experiencia adquirida, dado que le dejó resolver algunas cuestiones personales.

“Me voy muy agradecida porque me dio la oportunidad de reconciliarme con Daniella (Campos) después de 20 años de haber estado alejadas”, argumentó.

Otro punto importante es que Kenita había sido de las figuras que se comentaba en los programas de farándula. Con Sígueme, sin embargo, logró ver las cosas desde la otra vereda.

“Por eso cuando me invitaron a participar hubo mucha resistencia primero, pero al final era el universo que me lo estaba poniendo para sanar. Así que me abuené con la farándula”, detalló.

COMPARTIR NOTA