Netflix canceló a otra serie: 1899 no continuará su historia

El servicio de streaming decidió no seguir adelante con la producción que fue realizada por los creadores de Dark. Los misterios simplemente no tendrán resolución, pese a los planes para realizar más temporadas.

A pesar de contar con el amparo de los creadores de Dark, la serie 1899 no podrá continuar su historia y se quedará solo con una temporada.

La plataforma de streaming Netflix decidió bajarle el pulgar a la producción, cortando de llenos los planes de los realizadores que ya planeaban seguir con su historia de misterio por un par de temporadas más.

“Con tristeza tenemos que decirles que 1899 no será renovada. Nos habría encantado terminar esta travesía increíble con una segunda y una tercera temporada, tal y como lo hicimos con Dark, pero algunas veces las cosas no resultan de la forma en que lo planeas”, reveló Baran bo Odar, co-creador de 1899 junto a Jantje Friese.

“Sabemos que esto va a decepcionar a millones de fans, pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones ya que fueron parte de esta aventura maravillosa. Los amamos. Nunca lo olviden. Bo & Jantje”, finalizó el mensaje.

1899 contó con una primera temporada de 8 episodios, dejando un cliffhanger que simplemente no será resuelto. La historia abordaba el viaje de inmigrantes europeos a través del océano, pero su telaraña de misterios incluía elementos que dejaban en claro que algo extraño había detrás de toda la travesía.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA