Netflix canceló la serie Inside Job después de una sola temporada

El creador de la producción animada quedó “desconsolado” tras la determinación del streaming que originalmente había renovado al proyecto.

El servicio de streaming Netflix le bajó la cortina a un nuevo proyecto. La comedia animada de ciencia ficción Inside Job, la cual se lanzó en dos partes entre 2021 y 2022, fue cancelada después de presentar una sola temporada.

Shion Takeuchi, creador de la serie, recalcó su pesar a través de su cuenta de Twitter. “Estoy desconsolado al confirmar que Netflix ha decidido cancelar la temporada 2 de Inside Job. A lo largo de los años, estos personajes se han convertido en personas reales para mí y estoy devastado por no poder verlos crecer”, planteó el creativo.

“A todos los que vieron, gracias por acompañarnos en el viaje. Aunque estoy triste, ayuda saber que hay personas que se preocupan tanto por estos personajes como yo”, agregó.

La serie, que contó con un elenco de voces que incluía a la actriz Lizzy Caplan, se centraba en una ingeniera robótica que trabajaba en una organización secreta de un mundo en el que múltiples teorías de conspiración son verdad.

Esta es la segunda serie cancelada en estos primeros días del año, ya que previamente se reveló la cancelación del drama 1899.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA