Netflix canceló temporalmente el proyecto que iba a realizar con Will Smith

La película de acción Fast and Loose ya no es una prioridad para el estudio, aunque se desconoce si buscarán a un nuevo actor.

Siguen las repercusiones tras el incidente de Will Smith en la última edición de los Premios Oscar.

Tras renunciar a la Academia, como consecuencia de la bofetada que propinó a Chris Rock en medio de la ceremonia, ahora se ha dado a conocer que ya comenzaron a cancelarse los proyectos que el popular actor ganador del Oscar tenía preparado para los próximos meses.

El primero es Fast and Loose, una película que estaba en la carpeta de Netflix y que ahora detuvo por completo su pre-producción y no planea retomar los trabajos en el corto plazo. Su historia iba a presentar a Will Smith en el rol de un criminal que pierde su memoria y debe confrontar el hecho de que estaba viviendo una doble vida.

Según consta en The Hollywood Reporter, no existen detalles sobre algún posible reemplazo para esta película de acción que iba a sumarse a las grandes producciones planeadas por el servicio de streaming y que siguen la línea de atraer a algunas de las estrellas más populares de Hollywood.

En todo caso, también hay que destacar que la película de Netflix sufrió un problema una semana antes de los Oscar, ya que el director David Leitch decidió alejarse del proyecto para dirigir una película de Ryan Gosling.

Otro de los proyectos de Smith afectados por la debacle es Bad Boys 4, la nueva entrega de la saga de acción de los policías rebeldes, que ya no está en la vía rápida de desarrollo por parte del estudio Sony.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA