Netflix será el nuevo hogar del planeado universo de películas y series de los Power Rangers

El plan incluye un montón de proyectos interconectados que reiniciarán a la franquicia para toda una nueva generación.

La compañía Hasbro tiene planes ambiciosos con los Powers Rangers.

No solo quieren concretar series de televisión, sino que también películas y contenido infantil adicional. Todo conectado, como si fuese parte de un solo nuevo universo cohesionado.

Pero dicho plan ahora tendrá un nuevo hogar, ya que la plataforma de streaming Netflix albergará a esta nueva iniciativa. El popular servicio será el hogar del UCPR. El Universo Cohesionado de los Power Rangers.

A cargo de todo estará Jonathan Entwistle, quien previamente trabajó en las series "The End of the F***king World" & "I Am Not Okay with This".

Tal como lo había revelado Hasbro, Enstwistle será el encargado de comandar a los múltiples proyectos. Entre estos se encuentran un reinicio cinematográfico situado en los noventas y que previamente iba a ser lanzado por Paramount Pictures.

Michael Lombardo, presidente de la compañía eOne, subsidiaria de Hasbro, remarcó en un comunicado que el nuevo foco es esta iniciativa interconectada. "No solo es una serie, son series seguidas por películas y alguna programación infantil. Encontramos un gran socio de escritura en Jonathan. Netflix está entusiasmado, nosotros lo estamos y esperamos tener pronto algunas noticias", dijo el ejecutivo.

https://twitter.com/jonaent/status/1462841733868367874

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA