“No es algo que realmente me interese hacer en este momento”: Daniel Radcliffe se resiste a la posibilidad de interpretar a Harry Potter en una nueva película

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

El actor británico manifestó que está “llegando a un punto en el que siento que salí del personaje”.

Esta semana, el actor británico Daniel Radcliffe, conocido por su papel como Harry Potter en las películas homónimas de la saga de magia, conversó con The New York Times acerca de la posibilidad de volver a interpretar al personaje en una nueva entrega audiovisual.

Hace solo unos meses, en noviembre de 2021, el director de las primeras cintas, Chris Columbus, manifestó su interés por volver a trabajar con el elenco original para la producción de un nuevo filme, titulado Harry Potter and the Cursed Child, pero el artista de la actuación se resiste a esta posibilidad.

“Esta no es la respuesta que van a querer, pero creo que pude regresar y disfrutar (del especial de HBO Max) porque ya no es parte de mi vida cotidiana”, dijo Radcliffe al citado medio, “estoy llegando a un punto en el que siento que salí de Potter”.

Asimismo, el actor sentenció: “está bien y estoy muy contento con el lugar donde estoy ahora. Volver sería un cambio tan grande en mi vida. Nunca voy a decir nunca, pero los muchachos de Star Wars tuvieron como 30, 40 años antes de regresar. Para mí, solo han pasado 10. No es algo que realmente me interese hacer en este momento”.

COMPARTIR NOTA