“No es fácil volver a encontrarse…”: el enigmático mensaje de Juanita Ringeling

“No es fácil volver a encontrarse…”: el enigmático mensaje de Juanita Ringeling.
“No es fácil volver a encontrarse…”: el enigmático mensaje de Juanita Ringeling.

En enero de este año la actriz de teleseries como Chipe libre fue madre por segunda vez, de una niña a la que llamó Loica.

Juanita Ringeling ha estado enfocada en la crianza de sus dos hijos: Aurelio, de 3 años, y Loica, quien ya cumple poco más de dos meses.

En compañía de su pareja y padre de los niños, Matías Assler, la actriz volvió a Chile en septiembre 2023, luego de residir por dos años en México. Si bien la pareja anhelaba mucho regresar para contar con una red de apoyo tras la llegada de su hija, no todo ha sido color de rosa, según ha dejado ver Ringeling.

El misterioso mensaje de Juanita Ringeling

En un post que compartió en su cuenta de Instagram, la intérprete de teleseries como Soltera otra vez y Chipe Libre sugirió que se ha sentido un poco cansada en el último tiempo por la maternidad.

“Me compré un traje baño rojo, el color con más alta frecuencia, quizá para sentirme atractiva… no es fácil volver a encontrarse. Y hago pociones de bruja que perfuman la casa y con un poco de miel se la lleva Aurelio en su botella azul dentro de su mochila negra, cada mañana”, iniciaba la reflexión de Ringeling.

Luego, la actriz siguió con que había adquirido la prenda de ese color “para no sentirme derrotada y es que a veces me siento derrotada; me pillan los llantos mientras manejo, lavando la loza y claro; en la ducha, ahí todas las aguas se mezclan”.

“Me digo a mí misma que no debo mirar tanto el celular que la vida es tan bella aquí mismito, que con un poco de música parece siempre una película. Me compré un trajebaño rojo como mi alergia, roja. Mi cara roja y descamada. Ja des cama da. Sin cama. Sin descanso ja ya estoy desvariando y es que la falta de sueño bue todo lo va afectando. Me compré un traje baño rojo, rojo, palpitante quizá para ver si se alivia el corazón”, concluyó.

Ringeling acompañó su mensaje con fotografías que muestran cómo ha sido su vida en el último tiempo: ella usando su traje de de baño rojo, la mano de su bebé Loica, Assler en el campo junto a Aurelio y la alergia que tiene en el rostro.

En la sección de comentarios, varios cibernautas le enviaron apoyo por lo desafiante que es el hecho de ser madre. “Todo mi amor para ti”, le escribió Millaray Viera.

COMPARTIR NOTA