“No quiero convertirme en una santa, eso está claro”: modelo se aburrió de OnlyFans y entró a un convento

Modelo se aburrió de OnlyFans y entró a un convento
Modelo se aburrió de OnlyFans y entró a un convento

Luego de una filtración de sus fotos, la mujer dijo que se decepcionó de la plataforma y por eso quiere acercarse a Jesús. “Quiero distanciarme de la gente que me juzga”, dijo.

Emy Buono, una conocida influencer y modelo italiana de OnlyFans, ha llamado la atención por una particular decisión que tomó luego de vivir un escándalo personal

Cabe destacar que la joven comenzó a publicar contenido para adultos a fines de 2021, y alcanzó la fama a inicios de 2023, cuando realizó un desnudo para celebrar el triunfo del Nápoles en la pasada Liga Italiana.

Según información publicada por el medio Corriere della Sera, la estrella decidió alejarse de la plataforma debido a una filtración de sus fotos, las cuales fueron vistas por la familia de su novio.

“La plataforma no es segura. No me protegió porque el contenido de pago que publiqué se hizo viral y acabó en los teléfonos de todo el mundo”, expuso en Instagram.

Modelo se aburrió de OnlyFans y entró a un convento
Modelo se aburrió de OnlyFans y entró a un convento

“Quiero distanciarme de la gente que me juzga”

Con el fin de “reflexionar sobre sus últimos meses”, Emy ingresó a la congregación de las Hermanas Oblatas del Santo Niño Jesús en Sorrento, el pasado 22 de agosto.

Aunque dejó en claro que no desea hacerse monja, sino estar en un lugar con silencio y “acercarse a Jesús”. También descartó haber sido obligada a tomar esta decisión.

“No quiero convertirme en una santa, eso está claro, pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

- “Me gusta eso de los chilenos”: tiktoker gringa quedó sorprendida con memes de las inundaciones

- YouTube prueba nueva función: ahora se podrá buscar canción tarareando la melodía

- Biobío Food Truck Festival sorprenderá al Gran Concepción con más de 40 exponentes de la gastronomía itinerante local

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA