“No sé cuál es cuál”: mujer se hace viral por acudir a la policía para identificar a sus gemelos

Sofi Rodríguez vía Twitter
Sofi Rodríguez vía Twitter

La joven publicó su historia en Twitter: “El premio a la madre del año me gané”, escribió.

La usuaria Sofi Rodríguez, es una joven madre que se hizo viral en Twitter luego de contar su particular historia. Y es que con solo 45 días de nacidos, la mujer no pudo identificar quién es quién entre sus gemelos idénticos.

“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál. El premio a la madre del año me gané”, escribió.

Si bien, no especificó en qué país es reside, se abrió completamente en la red social del pajarito sobre sus pequeños hijos.

La mujer dijo que los niños recibieron una vacuna dos veces al mismo tiempo cuando estaban en el hospital y que ahora uno de sus bebés tiene dos marcas. “Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, indicó.

Ni con una pulsera los pudo identificar

Sofi dijo que a uno de sus hijos le puso una pulsera de color azul, pero al crecerle el pie le quedó pequeña y se la quitó por la noche.

“Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cuál era cuál, pero no. Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos. En un momento se nos confundieron”, contó.

“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz, en persona son iguales”.

La mamá actualizó su historia viral diciendo que este jueves las huellas de sus bebés no figuran en el sistema de la Policía. “Seguimos sin saber quién es quién”, remató.

COMPARTIR NOTA