“No soy ningún monstruo, ni ningún degenerado…”: AuronPlay reapareció en YouTube para defenderse tras funa

“Sobre mi futuro, me iré cuando yo quiera, no cuando me echen. Me gusta hacer contenido, y así será”, aclaró el streamer catalán.

Tal como venía dejando entrever en sus redes sociales, donde por ejemplo publicó el emoji de un reloj de arena, tras un par de semanas durísimas en las que su nombre apenas abandonó los Trending Topics de Twitter, el famoso streamer español AuronPlay reapareció en YouTube para dar su versión respecto de la seguidilla de funas que ha protagonizado.

Cabe recordar que, en primera instancia, el creador de contenido más reconocido de España fue parte de una acusación que también involucró a su pareja, Biyín, por mensajes xenófobos y racistas del pasado. Y más tarde, todo se complicó aún más cuando recibió una denuncia en redes sociales por un supuesto caso de grooming, en el que se le apuntaba por haber mantenido conversaciones íntimas con una chica cuando ella tenía solo 14 años.

En un video titulado “FIN”, el catalán se tomó casi un cuarto de hora para aclarar todo. “Esto ha sido un sabotaje en toda regla. He visto ataques perfectamente coordinados para tumbar mi carrera, y literalmente matarme”, comenzó.

Más tarde, aseguró que “me han difamado hasta un punto que no me creía lo que estaba leyendo. Se han encargado de que esta bola de odio no disminuya. No sé si es que alguien me tenía muchas ganas, pero si crees que esto ha pasado de forma natural, te pido que analices un poco todo, porque es muy raro”.

Y aclaró: “Yo no soy ningún monstruo, ni ningún degenerado. Llevo once años de carrera y he cometido muchísimos fallos, he dicho cosas que no tenía que decir, y me he disculpado mil veces. Siento vergüenza y asco cuando veo un video antiguo mío, pero avancé como persona y hubo un cambio en mí”.

“No tengo ningún problema en reconocer y pedir disculpas por todo lo que hice mal. La verdad que perdón”, completó, para luego entrar de lleno en la acusación de grooming por parte de la chica.

En aquel punto, Auron se detuvo para explicar que nunca tuvo conocimiento de que esa joven fuera menor de edad, adjuntando algunas pruebas relacionadas a pantallazos de la época.

“Han sido días muy complicados, pero quería aclarar las cosas a mi comunidad. Sobre mi futuro, me iré cuando yo quiera, no cuando me echen. Me gusta hacer contenido, y así será”, cerró el español.

Mira aquí su descargo:

COMPARTIR NOTA