Tendencias

Noche de Amigos: KidZania abre nuevamente sus puertas a los adultos

Reabrirán sus puertas a los adultos el próximo 15 de noviembre con una nueva edición de Noche de Amigos, bajo el concepto “Yo quería ser”, una invitación a reconectar con los sueños y profesiones de la infancia.

El parque educativo KidZania volverá a transformarse por una noche en una ciudad para mayores de 18 años.

El próximo 15 de noviembre, desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, los asistentes podrán experimentar más de 60 actividades, ahora con coctelería, activaciones de marcas y sorpresas especiales.

El evento contará con cupos limitados y se perfila como uno de los panoramas más esperados de noviembre, ofreciendo una propuesta distinta para quienes buscan desconectarse de la rutina.

Durante la noche, los participantes podrán convertirse en pilotos, locutores, doctores o panaderos, acumulando KidZos —la moneda del parque— que podrán canjear por distintas experiencias dentro de la ciudad.

Uno de los principales atractivos será el nuevo estudio del noticiero 24 Horas, creado junto a TVN, que permitirá a los visitantes vivir la experiencia de un set de televisión real, incluyendo un espacio de NTV.

“En esta edición queremos que los adultos se den permiso para jugar de nuevo, para reír, desconectarse y recordar lo bien que se siente dejar volar la imaginación”, explicó María Pía Mora, gerente general de KidZania Santiago.

El concepto “Yo quería ser” busca rescatar la libertad y creatividad de la niñez, transformando el parque en un espacio de reencuentro con la imaginación y la diversión sin juicios.

La velada también contará con la presencia de marcas como Smartfit, Novotel, Carl’s Jr., Kami Sushi, Asmodee, Monster Energy y Capel, junto a JetSmart, socio de KidZania. Todas ofrecerán actividades, concursos y activaciones exclusivas.

Las entradas estarán disponibles en el sitio web de KidZania Santiago, y se recomienda adquirirlas con anticipación debido a la alta demanda.

Con más de 800 adultos que ya han participado durante 2025, Noche de Amigos se consolida como una experiencia única para reconectar con el juego, el bienestar y la alegría de volver a imaginar.

Más sobre:KidZania

Lo último

hace 41 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 56 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso