Nueva Pick Up FOTON G7 Diesel llega a Chile

La llegada de este nuevo modelo, viene decidida a competir en un segmento que en nuestro país ha tomado relevancia.

Tras algunos años de espera, FOTON, marca distribuida por Cidef y que en los últimos años ha liderado el mercado de Livianos y Medianos de vehículos Comerciales de Origen Chino en Chile, lanzará en los próximos días una nueva camioneta, haciendo honor a una larga y basta trayectoria en este segmento.

Se trata de la nueva FOTON G7 DIESEL, una Pick UP que ya podemos observar en algunos sitios internacionales y que en los próximos días veremos rodar por las calles de nuestro país.

La llegada de este nuevo modelo, viene decidida a competir en un segmento que en nuestro país ha tomado relevancia.

La nueva FOTON G7 Diesel, tendrá 2 versiones, 4x2 y 4x4 y su equipamiento y especificaciones técnicas prontamente serán develadas. Por ahora, podemos adelantar que todas su versiones contarán con Pantalla Touch de 10 pulgadas, Tapiz de Ecocuero, Pisaderas, sensor de presión de neumáticos y mucho más.

La apuesta de la marca FOTON junto a su distribuidor en Chile, Cidef se enmarca en generar un producto muy nivelado en cuanto a performance, equipamiento y un énfasis en la calidad de la materialidad de sus componentes. "Hoy, buscar un equilibrio entre el confort que los actuales consumidores requieren y toda la durabilidad que una camioneta debe tener, ha sido el principal foco de este producto y que creemos se logra a la perfección en este nuevo modelo", señala Richard Valenzuela León, Gerente Comercial de Cidef.

Como adelanto te dejamos las primeras imágenes de la nueva FOTON G7 que ya puedes ver en www.cidef.cl, y en los próximos días reservar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA