Delfines con insectos: Sexy Beasts, el extraño reality amoroso de Netflix

Un nuevo show de citas a ciegas será presentado en julio por el servico de streaming. Todos sus participantes estarán completamente maquillados.

Una cita a ciegas como ninguna otra. Esa es la propuesta de Sexy Beasts, un nuevo reality que presentará Netflix el próximo 21 de julio.

A grandes rasgos, la serie fue creada en el Reino Unido y presentará como diversas personas se someten a elaborados maquillajes antes de buscar pareja. Luego, una vez que estén completamente caracterizados, pasarán por diversas salidas.

La promesa a la larga es que los participantes encontrarán a su pareja ideal. Pero como en la base de su propuesta hay un foco furry, su gran gancho es que la apariencia física humana no será clave. De hecho, tampoco importará si sus maquillajes tienen alguna lógica. Habrá amor interespecie e inclusive en el medio saldrá una diablilla y otro tipo de "bestias sexys".

El primer tráiler de la serie deja su propuesta bastante en claro. También se deja ver algo de las dinámicas a las que se involucrarán como parte del show.

Vean el tráiler a continuación.

https://twitter.com/netflix/status/1407669776969715718

COMPARTIR NOTA