Tendencias

Panorama de miedo: Las casas embrujadas que adelantan la llegada de Halloween

Emplazadas hasta el 2 de noviembre, la cadena Frank and Mortis creó tenebrosos escenarios para inspirar la decoración de una noche de brujas a lo grande

Para muchos, lo verdaderamente importante del mes de Halloween no son ni los dulces ni los disfraces, sino que los sustos. Y para quienes ya han visto todas las películas de terror que existen, un buen panorama es intentar buscar sustos pero en serio.

Así es como Frank and Mortis, la cadena de decoraciones especializada en los lúgubres escenarios de octubre, ha creado una experiencia única en nuestro país.

Hablamos de la instalación de las primeras casas embrujadas de gran escala en Chile, las que estarán presentes en la capital hasta el próximo 2 de noviembre y que buscan entregar una experiencia inmersiva al nivel de los grandes parques temáticos internacionales.

Las experiencias corresponden a dos casas embrujadas distintas. La primera, “La Tragedia de Grim”, estará ubicada en Cenco Florida y promete un recorrido cargado de misterio y suspenso. La segunda, “La Cabaña del Conjuro”, funcionará en Parque Arauco Oriente (ex Open Kennedy) y apostará por una atmósfera inquietante que combina escenografía, actores en vivo y tecnología para envolver al visitante en una historia de terror.

Ambos espacios estarán abiertos desde el 26 de septiembre hasta el 2 de noviembre, de lunes a jueves entre las 13:00 y 20:00 horas, y de viernes a domingo entre las 11:00 y 20:00 horas.

Las entradas, disponibles a través de Ticketmaster, tienen una duración aproximada de entre 12 y 14 minutos por recorrido, con valores que van desde $8.000 a $12.000 según día y horario.

El objetivo no es solo asustar. Con esta propuesta, Frank & Mortis busca inaugurar un nuevo espacio de entretenimiento en Chile, donde Halloween se viva de forma más inmersiva e intentar poner a prueba incluso a quienes dicen que tienen nervios de acero.

La propuesta está pensada para mayores de 13 años, ya que combina efectos especiales, escenografías inquietantes y la actuación de personajes en vivo que buscan generar una experiencia intensa y envolvente.

Una experiencia pensada tanto para fanáticos del terror como para quienes buscan un plan distinto en la temporada de disfraces y calabazas.

Más sobre:HalloweenPanoramasFrank and MortisOctubre

Lo último

hace 56 min
“Siga haciendo su pega de mier…”: la respuesta de Esteban Düch a los dichos de Vasco Moulian sobre su show en Viña 2026
El comediante venezolano reaccionó a los comentarios que lanzó el panelista de Primer Plano antes de su presentación en el festival.
Espectáculos

“Siga haciendo su pega de mier…”: la respuesta de Esteban Düch a los dichos de Vasco Moulian sobre su show en Viña 2026

hace 57 min
Fernando Gago rayó la cancha y lanzó advertencia al plantel de Universidad de Chile
El nuevo entrenador del conjunto azul reveló sus planes con el Bulla.
Deportes

Fernando Gago rayó la cancha y lanzó advertencia al plantel de Universidad de Chile

15:07
“Estaba depresivo”: Jaula Bahamondes confesó su pena antes de que se confirmara su regreso a la UFC
El luchador tiene una nueva oportunidad en la compañía de artes marciales mixtas.
Deportes

“Estaba depresivo”: Jaula Bahamondes confesó su pena antes de que se confirmara su regreso a la UFC

15:07
Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en Conchalí: le habrían disparado tras una discusión
En paralelo, un hombre lesionado con un arma ingresó al Hospital San José y estaría vinculado al crimen.
Chile

Encuentran a hombre muerto en plena vía pública en Conchalí: le habrían disparado tras una discusión

14:13
Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz
En medio de las especulaciones sobre su presente amoroso, el conductor publicó una tierna fotografía con quien sería supuestamente su pareja.
Espectáculos

Tras rumores de romance: Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir romántica postal con actriz

14:09
“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile
El animador de Canal 13 aseguró que antes del estreno de Protagonistas de la Fama, había mucho rechazo por los encierros.
Espectáculos

“Tuve que reunirme con partidos políticos”: Sergio Lagos recordó el difícil comienzo de los realities en Chile

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá