Para cada buen chileno, hay un Vino Gato

Autor: La Cuarta

Gato Típico Chileno ofrece cinco variedades de vino que se pueden encontrar en los grandes supermercados, botillerías y almacenes del país.


Tan típico chileno como las Fiestas Patrias, la empanada de pino y la cueca, es el Vino Gato, ideal para compartir con familia y amigos durante esta celebración.

Y es que Gato ofrece una gran variedad de alternativas y formatos para este 18 de septiembre. Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot y Gato Blanco son sus cepas, en los formatos botella 750 cc y botellón de 1,5 lt, edición limitada exclusivamente para el encuentro más esperado del año. Un formato ideal para compartir estas Fiestas Patrias.

Además, recientemente la marca volvió a sorprender con un nuevo producto: Gato Selección Dulce, hecho a partir de una combinación de uvas tintas, que destaca por su exquisito dulzor y suavidad, sus aromas frutales y una menor graduación alcohólica, convirtiéndolo en un producto perfecto para cualquier ocasión.

Una campaña que reúne a dos de los comediantes más importantes de nuestro país como protagonistas, Coco Legrand y Stefan Kramer, quienes homenajean la dulzura de todos los chilenos y nos invitan a disfrutar estas Fiestas Patrias con todas las variedades de la marca.

Así, Gato Típico Chileno ofrece cinco variedades de vino que se pueden encontrar en los grandes supermercados, botillerías y almacenes del país.

Para cada buen chileno, hay un Vino Gato.

Seguir leyendo