“Pasta base en Chile”: Famoso youtuber expone ante el mundo la cruda realidad que vio en Santiago

Lethal Crysis estuvo en Santiago de Chile y grabó reportaje sobre la pasta base.
Lethal Crysis estuvo en Santiago de Chile y grabó reportaje sobre la pasta base.

Lethal Crysis visitó la capital de Chile y se llevó fuertes imágenes de lo que encontró.

Ha estado en con los talibanes en Afganistán, ingresó a la megacárcel de Bukele y ahora se adentró en Santiago de Chile para mostrar la dramática realidad de la pasta base en las poblaciones.

Se trata del famoso youtuber español Lethal Crysis, quien este domingo estrenará un reportaje sobre el tráfico y consumo de la dañina droga en algunos sectores de la capital.

Este domingo llega por fin el reportaje sobre la PASTA BASE en Chile… y creo que está muy bueno. Dejando el morbo de lado y centrados en retratar un aspecto social y cultural en Santiago”, anunció el gallego.

Lethal Crysis en Santiago.
Lethal Crysis en Santiago.

Lethal Crysis y su visita a Santiago

En el avance que compartió se le ve caminar por las cercanías de la Vega Central y una población, en imágenes cargadas de personas en situación de calle, comercio irregular y basura en la vía pública.

También conversó con algunas personas que compartieron su testimonio de adicción y mostró una bala que encontró.

“A lo que vinimos es a convivir y a ver cómo es el barrio de verdad, con los chavales de aquí, de los pasajes”, comenta el creador en el extracto.

Rubén Díaz, alias Lethal Crysis, tiene 26 años y se ha convertido en uno de los viajeros más populares de YouTube, con más de 5 millones de suscriptores.

Hace dos semanas llamó también la atención cuando publicó su visita a la Región de La Araucanía para conocer al pueblo mapuche. Entre sus entrevistados estuvo un vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM).

COMPARTIR NOTA