Por Paulo QuinterosPedro Pascal y Joaquín Phoenix chocan en Eddington, lo nuevo del director de Midsommar
El director Ari Aster apuesta por una sátira política ambientada en Nuevo México durante la pandemia, donde un sheriff rebelde desafía al alcalde en una violenta contienda electoral.

El estudio A24 lanzó el segundo avance de Eddington, la nueva cinta de Ari Aster que combina western, comedia negra y crítica política ambientada en plena pandemia.
El director reconocido por películas de terror como Hereditary y Midsommar, presentará una historia provocadora y visualmente potente que se sitúa en Eddington, un pueblo de Nuevo México, donde el sheriff Joe Cross (Joaquin Phoenix) inicia una inesperada campaña política luego de negarse a usar mascarilla en un supermercado.
Pero su decisión lo lleva a enfrentarse al alcalde Ted Garcia (Pedro Pascal), quien planeaba la reelección sin contrincantes.
Con un tono abiertamente político, la película promete desplegar una historia de confrontación cargada de violencia.
Vean el nuevo tráiler a continuación.
El reparto de estrellas suma también a Emma Stone, Austin Butler y Luke Grimes, entre otros.
Eddington llegará a cines de Estados Unidos el próximo 18 de julio.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 20 min
La presidenta del jurado de “Fiebre de Baile” no se guardó nada y cuestionó a la participante por un “rumor que está corriendo mucho por los pasillos de Chilevisión”.
“¿Le estarías exigiendo que...?“: Raquel Argandoña lanzó directa pregunta a Disley Ramos sobre sus supuestos “celos” por Claudio Valdivia
hace 22 min
hace 26 min
hace 29 min












