Por Paulo QuinterosPequeños desastres: Así es el nuevo thriller psicológico de Paramount+
El 11 de diciembre debutará en Paramount+ la adaptación de la novela de Sarah Vaughan, una serie de seis episodios marcada por el suspenso y la presión de la maternidad.

El servicio de steaming Paramount+ anunció el estreno de su nueva gran serie: Pequeños Desastres.
Con un lanzamiento fijado para el próximo 11 de diciembre, su propuesta incluye un retrato íntimo y tenso de la maternidad.
La historia sigue a Jess, Liz, Charlotte y Mel, amigas unidas por la maternidad pese a sus diferencias.
El conflicto estalla cuando Jess llega al hospital con su bebé herido y no logra explicar lo ocurrido.
Liz, su amiga y doctora en urgencias, debe decidir si llamar o no a servicios sociales, desatando una cadena de quiebres.
El elenco está encabezado por Diane Kruger junto a Jo Joyner, Shelley Conn y Emily Taaffe.
Vean el tráiler a continuación.
Dirigida por Eva Sigurðardóttir, la serie combina realismo y suspenso con un enfoque íntimo sobre vínculos y maternidad.
En ese sentido, la sinopsis adelanta “una cadena de acontecimientos que se propaga, fractura y casi destruye no solo a sus familias, sino a todo el grupo de amigas”.
Pequeños Desastres se estrenará el 11 de diciembre.
Imperdibles
Lo último
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34
Lo más leído
3.
4.



















