Pokémon Snap: Polaroid lanza cámaras inspiradas en Pikachu y sus amigos
Las nuevas cámaras llegan con motivo de la celebración de los 30 años de Pokémon
Nostalgia por partida doble es lo que trae la nueva colaboración entre Pokémon y Polaroiid para celebrar los 30 años de la franquicia de los monstruos de bolsillo.
Se trata de tres modelos diferentes: uno con los colores y hasta la colita de Pikachu, otro rosado inspirado en Silveon y un tercero más pro con los colores de una Pokébola.
Se trata de tres “skins” para dos de sus modelos más populares: la Polaroid Go Generation 3 y la Polaroid Now Generation 3. Todas cuentan con la misma funcionalidad de los modelos tradicionales, pero con colores llamativos y detalles que van desde el empaque hasta el botón de obturación que están inspirados en el popular videojuego.
También habrá disponibles películas especiales de Pokémon × Polaroid. En esto papeles especiales hechos para las cámaras instantáneas Polaroid podrás encontrar marcos de Pikachu y de Sylveon, mientras que en los marcos de la edición Pokémon de la película i-Type, aparecen Pokémon variados, como Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Gengar, Umbreon o Mimikyu entre otros.
La colaboración podrá reservarse a partir del 25 de agosto y durará hasta agotar stock desde el sitio de Polaroid.com y también en los Pokémon Center de Estados Unidos.
Lo último
hace 18 min
18:20
18:09
18:00
17:38
Lo más leído
1.