Polimá WestCoast la rompió con “Ultra solo” en masivo y bailado festival europeo

Polimá
Polimá

Unas 45 mil almas llegaron a corear e iluminar con celulares la noche del debut del trapero chileno.

En más de 45 mil personas fijaron los medios locales el aforo del prau de Arriondas, donde se celebró por segunda vez en su breve historia el festival español Riverland.

Inaugurado en 2019, en su segunda edición el evento que dedica 4 días a la música urbana tuvo entre sus platos fuertes al chileno Polimá WestCoast, entre nombres de la talla de Duki, Rels B, Khea y Lola Índigo, entre varios otros.

Allí, el nombre más gravitante de la música urbana chilena en la actualidad, se presentó el pasado jueves 15 a orillas del río Sella con un set que por supuesto tuvo su momento de clímax con “Ultra solo”, el hit planetario que solo en Spotify acumula 150 millones de reproducciones.

El cartel del festival
El cartel del festival

La canción no es desconocida para el público español. A comienzos de junio, “Ultra solo” tuvo un nuevo aire con repercusiones inesperadas en el país ibérico. Todo comenzó desde un viral que rápidamente dio la vuelta al planeta, donde se ve a la británica Dua Lipa grabada muy cariñosa con Aron Piper, actor de la serie de ese país, Élite, y que emite Netflix.

Los tortolitos fueron vistos en una disco de Madrid nada menos que bailando y conversando al oído y bien cerquita, con “Ultra solo” como tema de fondo.

Mira a Polimá haciendo “Ultra solo” en el Riverland Fest

COMPARTIR NOTA