Por perseguir a un gato: perrito se volvió viral tras quedar atrapado en los cables de luz en Colombia

Perrito quedó atrapado en unos cables de la luz tras perseguir a un gato.
Perrito quedó atrapado en unos cables de la luz tras perseguir a un gato.

Los vecinos del barrio se reunieron para poder rescatar al travieso animal que terminó colgando de los cables. Ambos animales resultaron ilesos del llamativo incidente.

Una curiosa situación ocurrió en un barrio de Bogotá, Colombia, luego de que un perrito quedara colgando de los cables de la luz por andar persiguiendo a un gato.

Uno de los vecinos del sector captó en video el llamativo momento que vivió el travieso animal y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Según indicó el medio Noticias Caracol, todo ocurrió el pasado 2 de junio cuando el perro quedó colgando a cinco metros de altura por varios minutos después de perseguir a un gato naranjo que estaba en un techo de una casa.

De alguna manera, el can se resbaló y terminó enredado en los cables de la electricidad.

En el registro se puede ver como el perro se quedó quieto, mientras que los vecinos del sector se acercaron para poder rescatarlo de la llamativa situación en la que había terminado.

Luego de algunos minutos, dos hombres comenzaron el operativo para ayudar al perro. Uno se asomó desde una ventana, mientras que otro se subió a una escalera. Ambos liberaron al can de los cables, quien se mantuvo quieto en todo el proceso.

Si bien en un momento el perrito casi se resbala, uno de los hombres logró sujetarlo con las piernas, mientras que otros vecinos abrieron una sábana para que pudiera caer a salvo.

Finalmente, cuando ya lo pudieron bajar, varios testigos se acercaron a acariciar a la mascota y le dieron un poco de agua del perrito.

Ninguno de los dos animales, ni las personas que lo ayudaron, resultaron heridas.

Mira el video aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“¡Pero quién hace eso!”: Influencer confiesa íntimo motivo para botar los completos que presumió en sus redes

-Viralizan acalorada discusión entre conductor chileno y motociclista venezolano que... terminó bien

-“Ya la rompió”: mujer se compró una moto nueva y la chocó al salir de la tienda

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA