¿Por qué los medios internacionales confirmaron la precuela de Barbie?

Barbie
Barbie

Parece que una broma del Día de los Inocentes se salió de control, y es que la noticia de una nueva entrega de la popular cinta ha ido demasiado lejos.

Según publicaron medios como Ecartelera o Insidethemagic.net, Warner Bros y Mattel Films estarían trabajando en la precuela de Barbie, con una historia centrada en el querido personaje de la Barbie “Rarita”.

Esta cinta sería el inicio de una nueva trilogía ambientada en Barbieland. Y es que la película fue todo un éxito convirtiéndose en una de las más taquilleras del 2023 a nivel mundial.

Además de desatar un fenómeno comercial y social a su alrededor. Sin embargo, esta noticia fue publicada el pasado 28 de diciembre, es decir, el Día de Los Inocentes, aunque algunos portales lo dan por hecho.

Por el momento no hay confirmación sobre esta información, la cual aseguraba que la nueva producción estaría protagonizada por Kate McKinnon aunque no sería dirigida por Greta Gerwig. Pero bueno, ¡soñar es gratis!

Barbie Rarita
Barbie Rarita

Lee más en La Cuarta

- Donald Trump dijo que le rogaron para que actuara en Mi pobre angelito 2: “La gente me llama cada vez que lo transmiten”

- Abuelito enterneció las redes: contrató especialista para que le enseñe a maquillar a su esposa quien no puede hacerlo

- Impacto por macabro hallazgo en Estados Unidos: youtuber encontró cuerpo de hombre desaparecido hace diez años

COMPARTIR NOTA