Protagonista de The Crown echó al agua a Isabel II: la reina veía la serie inspirada en su vida

Isabel II y The Crown
Isabel II y The Crown

La popular producción de Netflix estrenada en 2016, volvió al número uno de la plataforma tras el fallecimiento de la monarca.

“The Crown” se estrenó en 2016 y desde ese entonces se convirtió en una de las series más controversiales por retratar la intimidad de la corona británica.

Sin embargo, nunca se supo si desde el Palacio de Buckingham veían la serie, la probaban o estaban enojados al respecto, siempre se trató de rumores.

Hasta ahora, que el actor Matt Smith, que dio vida al Príncipe Felipe en las dos primeras temporadas, concedió una reveladora entrevista en el programa “Today Show” (NBC).

Matt Smith en The Crown
Matt Smith en The Crown

“Escuché que la Reina lo había visto”, soltó el protagonista de “The House of the Dragon” de HBO. “Aparentemente, lo hacía con un proyector los domingos por la noche”, comentó.

Pero no todos los miembros de la realeza quisieron ver la producción: “Sé que Felipe definitivamente no la vio. Una vez, un amigo mío se sentó junto a él en una cena y le preguntó... le dijo: ‘Felipe ¿has visto The Crown?’ . Aparentemente, el duque se dio vuelta y le respondió tajante: ‘No seas ridículo’”.

La quinta temporada de “The Crown” se estrenará en noviembre de este año, por el momento se puso en pausa la grabación de la sexta temporada debido al fallecimiento de Isabel II.

Matt Smith
Matt Smith

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA