Qué está haciendo Sabrina Sosa para ser madre por segunda vez

Qué está haciendo Sabrina Sosa para ser madre por segunda vez.
Qué está haciendo Sabrina Sosa para ser madre por segunda vez.

En el último año la modelo trasandina se ha dado cuenta que “no era tan fértil como esperaba”. Sin embargo, está decidida a sumar un nuevo miembro a su familia.

La vida de Sabrina Sosa dio un giro rotundo en 2016, cuando llegó su primer hijo Gaspar.

A casi 8 años desde ese momento, la conductora del programa Estilo Chic está pensando en varias opciones para convertirse en madre por segunda vez. Y es que tanto ella como su hijo tienen el anhelo de añadir un nuevo miembro a la familia.

Qué hará Sabrina Sosa para ser madre por segunda vez

A diferencia de la primera ocasión, donde quedó embarazada tras su relación amorosa con Claudio Valdivia, ahora la modelo de 35 años ha tenido que enfocarse en aquellos métodos de reproducción asistida, ya que actualmente no tiene pareja.

Su primera alternativa fue la donación de espermatozoides e inseminación artificial, pero las cosas no fueron sencillas. “Mi problema fue que no era tan fértil como esperaba”, explicó a LUN.

Sosa supo de esa situación luego de haberse hecho un recuento folicular en 2023, prueba que ayuda a conocer y evaluar la reserva ovárica, esto es, el número de óvulos que tiene una mujer en cierto momento.

La primera vez que se realizó el examen los resultados no fueron nada alentadores. Sin embargo, cuando se lo hizo nuevamente a fines de 2023, hubo una pequeña esperanza.

“Tenía 3 folículos antrales en cada ovario (en el anterior, los resultados habían sido 0 y 3), pero lejos de los 10 que se considera una muy buena cantidad. Además, había que saber si estaban activos”, expresó la presentadora argentina.

De momento Sosa continúa contemplando otras alternativas, como fertilización in vitro, para sumar próximamente un nuevo integrante a su familia. “Lo importante es no desanimarse en una primera instancia. Estoy dándole una vuelta para ver de qué manera puedo ser madre”, concluyó.

COMPARTIR NOTA