“¡Qué ‘tai grabando, pajarón conch…!”: tiktoker gringo revela su peor experiencia en Chile en un divertido viral

Un joven estadounidense vivió una experiencia “traumática” en su primera visita a Chile, cuando lo echaron a las malas de una cancha donde estaba patinando. Ahora contó todo en un video que se volvió viral.

“Mi peor experiencia en Latinoamérica”, se titula el video que subió el influencer @gringo_ql a su cuenta de TikTok. Allí, apenas de entrada, es posible apreciar algo de lo que nos depara:

“¡Qué ‘tai grabando, pajarón conch…, ¿entendís esa hue…, o no? Hijo’e la pe…”, se puede ver que lo increpa un hombre, que avanza hacia una multicancha cerrada. Quien graba, precisamente el joven estadounidense, desde dentro del recinto parece no entender nada.

Entonces, el contexto: “Esta fue mi primera vez en Chile, y no sabía nada de español”, rebobina el @gringo_ql para explicar.

“Fui a patinar en una cancha y entré por este hoyo”, continúa su relato, que acompaña con imágenes del lugar. En efecto, se puede ver un pequeño agujero dispuesto entra la reja, que según él, ocupaban los niños para ingresar.

Sin embargo, su experiencia cambió de golpe cuando apareció una señora para invitarlo, de una manera no muy amable, a salir de allí:

“Estaba patinando súper tranquilito y esta señora me dijo que tenía que salir”, dice él en el video, antes de mostrar las imágenes que grabó.

“No te hagas el tonto, si entiendes. Tienes que salir, afuera, no puedes estar aquí”, le dice la mujer, quien se le acerca y le intenta quitar la patineta. Al no conseguirlo, se lleva su botella de agua. Pero aún faltaba lo peor…

Irrumpió en la escena el esposo de la mujer, quien intentó ahuyentar al joven… a la chilena: “¡Qué ‘tai grabando, pajarón conch…, ¿entendís esa hue…, o no? Hijo’e la pe…”.

“Ustedes escucharon… me dijo tantas groserías y no entendí nada. ¡Pero ahora entiendo todo! ¡¡Todo!! Y te voy a responder en el próximo video”, prometió el @gringo_ql.

Pero ojo, que no se acabó ahí: después, el joven mostró una piedra que le habría lanzado el sujeto.

Para cerrar el broche de oro: “Llamé a los pacos (carabineros), pero no hicieron ninguna hue… no me ayudaron nada”.

@gringo_ql

#greenscreen Mi peor experiencia en Latinoamérica🥲🇺🇸 #gringo #latinoamerica #funa

♬ Halloween - Metrow Ar

“Bienvenido a Chile”, “Las groserías chilenas son variadas y al decirlas tan rápido no se les entiende. Saludos desde Puente Alto”, “¿Entendiste chileno? Wow eso sí es español avanzado” y “Te habló en mapudungun, y la piedra es señal de bienvenida”, son algunos de los cientos de comentarios que le llegaron al viral.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA