“¿Qué te pasó?”: el drástico cambio de look de Peso Pluma que desató ola de críticas

“¿Qué te pasó?”: el drástico cambio de look de Peso Pluma que desató ola de críticas.
“¿Qué te pasó?”: el drástico cambio de look de Peso Pluma que desató ola de críticas.

En el videoclip de la canción La People II, el cantante de corridos tumbados apareció con un color completamente diferente en su cabello.

No han sido semanas fáciles para Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma. Desde febrero que el mexicano está siendo cuestionado por haber cometido una infidelidad contra su entonces pareja, Nicki Nicole, después de que se le viera junto a una misteriosa modelo en un casino de Las Vegas tras el Super Bowl.

El quiebre provocó que el intérprete de Ella Baila Sola tuviera que cancelar su gira por Latinoamérica, incluyendo el polémico show que tenía agendado en el Festival de Viña.

Ahora Peso Pluma nuevamente se convirtió en foco de críticas, pero por otras razones: un drástico cambio de look al que se sometió en su reciente lanzamiento musical.

El nuevo look de Peso Pluma

A raíz del estreno del videoclip de La People II, junto a artistas como Tito Double P y Joel de la P, Peso Pluma compartió en sus redes sociales una serie de fotografías que develan su cambio de look.

En lo concreto, el intérprete de corridos tumbados decidió teñirse el pelo y las cejas de color azul. Su corte de cabello, eso sí, sigue siendo el mismo que ha llevado siempre.

Peso Pluma en el video de La People II.
Peso Pluma en el video de La People II.

El lanzamiento del videoclip generó reacciones inmediatas en el público. Si bien varios cibernautas elogiaron al mexicano por el estreno y que haya vuelto tras los problemas personales que tuvo, la mayoría hizo referencia a su apariencia física.

“Perdón gente, se me escapó mi pitufo”, “Abuelo Pluma”, “¿Qué te pasó?” y “Qué pedo con ese pelo Hassan”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron usuarios en el Instagram de Peso Pluma.

COMPARTIR NOTA